miércoles, 1 de septiembre de 2010

Números

¿Se han dado cuenta de que nuestra vida está rodeada de números? El número de nuestra casa o apartamento, la cuenta del teléfono, nuestro documento de identificación, el ofertón en esos zapatos que hace tiempo queremos comprar, los billetes que cargamos en la cartera (y que duran poquísimo allí), el cumpleaños de los niños, nuestra edad (¿?), la clave de internet, la talla de nuestro pantalón (shhh), en fin estamos rodeados de números y muchas veces nos causan no pocos dolores de cabeza. Esta quincena el reto fotográfico de Click &Go es ver los números con otros ojos, darles una mirada con el objetivo de nuestras cámaras y ver qué tan fotogénicos son estos entes intangibles que nos persiguen por todas partes. ¿Nos acompañan? Vamos a comenzar a contar.

9 comentarios:

  1. que bello proyecto chicos!!!!!! que bello blog, el header y toas las fotos estan bellisimas!!!!!!
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado el blog porque Jackie Rueda ha puesto un link en Facebook y tengo que decir que me encanta! Las fotos son maravillosas. Felicidades! Seré una fiel seguidora.
    http://tulamalcriada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oh! fantastico texto!!

    GRACIAS!!
    comienza la cuenta atras!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el texto, Carol. Como dice Nuria, la cuenta atrás ha comenzado.
    Les doy la bienvenida a las nuevas seguidoras =)

    ResponderEliminar
  5. yo aqui ando sacando cuentas a ver cuando hago la foto de los numeros, de verdad que si vivimos rodeados de numeros por todas partes!
    excelente introducion

    ResponderEliminar
  6. Carolina, muchas gracias una vez más por el texto de este nuevo reto!!!

    ResponderEliminar